¿Qué significa soñar con galletas de avena?

Resultados de la búsqueda galletas de avena:

Avena

Para ver o comer avena es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar consuelo y sosiego. Representa la vida sencilla.

Permalink: /significado-sonar-avena/

Galletas (galleta, bizcochito)

… soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo, dar, recibir, o robar las galletas, significa que va a dejar que los problemas triviales y disputas menores le resultan molestos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está horneando galletas, significa sentimientos de optimismo o un aumento en la productividad. Usted también puede experimentar un aumento en el estado.

Permalink: /significado-sonar-galletas-galleta-bizcochito/

Harina de avena

Para soñar que usted está comiendo harina de avena, sugiere que usted está bien fundamentada. Para soñar que usted está cocinando y sirviendo a la harina de avena, significa que usted tiene control sobre el destino de alguien cercano a usted.

Permalink: /significado-sonar-harina-de-avena/

Galletas saladas

Soñando con una galleta o comer en el sueño de un cracker, puede indicar que se tiende a cuidar de las necesidades de otros, además de su propio. Te pasas el tiempo buscando por otras personas y, como resultado, descuida sus necesidades. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre ”romper ella”. Tal vez usted está tratando de conseguir a alguien para revelar cierta información o secretos.

Permalink: /significado-sonar-galletas-saladas/

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …