¿Qué significa soñar con gallina con cuatro patas?

Resultados de la búsqueda gallina con cuatro patas:

Gallina

Cuando sueñas con la gallina, entonces tal sueño indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo.

Comentario de lili: … q te picotea una gallina el pie pero cuando lo hace ce …

Permalink: /significado-sonar-gallina/

Piel de gallina

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene la piel de gallina, indica la validez y la verdad de lo que acaba de decir o escuchado. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud fría.

Permalink: /significado-sonar-piel-de-gallina/

Animales

… Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas de los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Esvástica

El símbolo de la esvástica se asocia sobre todo con los nazis y los Judios, debido al impacto de la historia y los medios de comunicación. Para la mayoría de nosotros es un símbolo de odio, maldad y la desgracia. Por otra parte la esvástica es un símbolo de los cuatro vientos.

Esvástica, suástica o cruz gamada

Para tener una interacción con una suástica o para encontrar un cruz gamada o para ver la esvástica, cuando usted está soñar, tiene sentido de la destrucción y el fracaso. Esvástica se erige como un presagio para el mal y la crueldad. Tal mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial …

Ganso

… relacionado o que se está viendo un ganso, simboliza la fertilidad y el amor maternal. La gallina también puede representar un mensaje de su subconsciente.

Leonado

… son representados por leonado en el sueño. El grifo o leonado es una criatura mitológica con el cuerpo, la cola y las patas traseras de un león y la cabeza y las alas de un águila – estas cualidades simboliza que el soñante tiene mismas capacidades que el león y el águila. Soñando con un grifo es la representación de las propiedades características del soñador: la fuerza física para la pelea, la estabilidad en la opinión, la visión de la visión en la toma de …

Piernas

… aspectos importantes que requieren atención también. Para soñar que usted tiene tres o más patas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede manejar. Por desgracia, se dará cuenta de que estos proyectos sean sin fruto y una pérdida de tiempo.

Trébol

Para ver, para ser o hacer algo con un trébol de tres hojas, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica el pasado, presente y futuro. Para ver, para ser o hacer algo con un trébol de cuatro hojas, cuando está durmiendo y soñando, es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño significa buena suerte. Han venido con éxito a una resolución de algún problema.