¿Qué significa soñar con gallina y serpientes?

Resultados de la búsqueda gallina y serpientes:

Gallina

Cuando sueñas con la gallina, entonces tal sueño indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo.

Comentario de lili: … q te picotea una gallina el pie pero cuando lo hace ce …

Permalink: /significado-sonar-gallina/

Piel de gallina

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene la piel de gallina, indica la validez y la verdad de lo que acaba de decir o escuchado. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud fría.

Permalink: /significado-sonar-piel-de-gallina/

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones para …

Permalink: /significado-sonar-anaconda-anacondas-serpientes-u-ofidios/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado. …

Comentario de camila: Habian muchas serpientes que me acechaban y dos de …

Permalink: /significado-sonar-viperidos-serpientes/

ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

Al sueño de ver un áspid (aspis es cualquiera de varias especies de serpientes venenosas que se encuentran en la región del Nilo) de en su sueño, significa fracasos, problemas y severidades. Este sueño predice que es posible que pierda la confianza de aquellos que amas. Este sueño indica tiempos difíciles por delante de ti, pero no te preocupes, ya que esto es sólo por un período temporal de tiempo.

Comentario de dulce: … que aatrapaba 2 serpientes pitones amarillas y

Serpiente morada, púrpura

… en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el color púrpura y cómo se perciben en su país. Como ejemplo, cuando estás libre de fobia y ves a las serpientes como mascotas, y te gusta el color púrpura, en este momento tu sueño tendrá un mejor significado para ti que un soñador que siente una aversión apasionada por las serpientes o el color púrpura y está aterrorizado de ellos.

Soñar con una serpiente púrpura puede …

Ganso

… soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ganso, simboliza la fertilidad y el amor maternal. La gallina también puede representar un mensaje de su subconsciente.

Animales

… de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje …

Comentario de JT: … con alas doradas y con signos de música en el lomo de …

Arañas

… pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño muestra el argumento que tiene con alguien. Tal vez usted siente que no puede …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …