¿Qué significa soñar con ganando loteria?

Resultados de la búsqueda ganando loteria:

Lotería

Si has jugado a la lotería en un sueño, entonces tal sueño muestra su deseo de llegar lo más que pueda, pero para poner muy menor esfuerzo en ella. Asegúrese de que usted comienza a hacer algo en su vida de vigilia, si usted quiere conseguir los resultados que usted está deseando. Si usted ganó la lotería en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de tener una vida próspera sin …

Permalink: /significado-sonar-loteria/

Limosna

Cuando sueñas de ti mismo darle a alguien la limosna, es un buen símbolo. Asegúrese de que usted juega en la lotería o cualquier otro juego, ya que hay una gran oportunidad de ganar algo de dinero. Cuando te ves dando limosnas a regañadientes, que significa el daño. Manténgase cuidado con esas personas que te rodean, como nunca se sabe cuáles son las intenciones que tienen. …

Trance, éxtasis, hipnotismo

… en un trance mientras sueña, entonces tal sueño muestra el crecimiento espiritual que está ganando. Asegúrese de que abre a los demás, no sólo en los sueños, pero en realidad tampoco.

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de EINAR YUCO TAMO: … al final temine ganando la pelea y la gente me aplaudia …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de alessandra osorio: … dos cartones de loteria los guardaba y luego los …

Escorpión

Soñar con escorpión se relaciona con el nacimiento y la muerte, que significa que el que ve un escorpión en su sueño debe cambiar algunos aspectos de su personalidad e incorporar algo nuevo, totalmente diferente que no tenía antes. El escorpión que está en el agua simboliza la negatividad que está suprimida y necesita expresarse. Asegúrese de que deshacerse de esas emociones y …

Comentario de yolis barboza: que jugue la loteria el astro con los signos …

Juegos de azar

Soñando con los juegos de azar o en el sueño para ver que otros están jugando, puede indicar que usted está participando en alguna actividad asunción de riesgos. También puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de ustedes decisiones. Si usted no es un jugador y sueño que usted está jugando, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que a ti mismo. …

Comentario de Angel Valdez: … y yo seguía ganando. desperté y la rueda nunca se …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de …

Comentario de laura: gane la loteria gane una casa en la playa en …

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números. …

Comentario de Adriana Mattey: … en el puesto de loteria y el vendedor me dijo compre el …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede …

Comentario de Paola: … la rana estaba ganando poren siendo mas chiquito,,a …