¿Qué significa soñar con ganar una pelea?

Resultados de la búsqueda ganar una pelea:

Pelea

Para soñar que usted está peleándose con cierta persona, significa que hay algunos resentimientos ocultos y los conflictos hacia esa persona y usted está teniendo dificultades para hablar. Esto funciona de ensueño para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar peleas en su sueño, denota relaciones comerciales satisfactorias. …

Permalink: /significado-sonar-pelea/

Autobús escolar

… escuela, entonces tal sueño muestra los nuevos destinos de su vida, que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.

Bacón, panceta, tocino, tocineta, beicon

… ”traer a casa el tocino”, que significa que no es un trabajo que hay que hacer si quieres ganar el salario apropiado. Si usted ve el tocino que se estropeó simboliza una situación que es tabú.

Caída

… negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está experimentando una pelea importante en problema abrumador? Tener miedo de caer en su sueño puede representar que perdiste camino correcto en su vida. Tal vez usted no ha podido lograr una meta que ha establecido para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, simboliza las …

Caja de joyería

… de su personalidad. Tal vez el sueño te sugiere para comenzar a utilizar sus habilidades para ganar el éxito.

Campo de batalla

… relaciones, tareas frescas y objetivos desconocidos. Usted tendrá que trabajar duro si quiere ganar y ser el líder de la situación.

Coche de carreras

… y actitudes testarudas. También puede reflejar su naturaleza competitiva y la necesidad de ganar. Alternativamente, el símbolo puede ser un juego de palabras para sus problemas con la raza y el origen étnico. Para soñar que usted está conduciendo un coche de carreras, representa su estilo de vida de ritmo rápido. Se le puede poner en peligro su salud con su conducta imprudente. Para ver las pistas de carreras, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo …

Comentario de anahi: … de 3 años corría una carrera de autos. que yo lo llevaba …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la …

Dominó

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando al dominó y ganar, predice que se elaborará en placeres pecaminosos, lo que traerá mucha angustia a sus familiares y parientes. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando al dominó y perder, denota que su indiscreción con el sexo opuesto traerá mucha facilidad a un amigo que tiene una gran preocupación por su seguridad.

Espada

… ayuda a lograr los resultados que usted está esperando para, al igual que el guerrero no puede ganar la guerra, sin una espada, usted no puede conseguir lo que pretendemos.

Comentario de Alexia: … que me enterraban una espalda en el abdomen el dolor lo …