¿Qué significa soñar con gata preñada?

Resultados de la búsqueda gata preñada:

El gato mecánico o gata

Cuando sueñas con ver o utilizar el gato en un sueño, entonces tal sueño representa la armonía de su vida. El gato en un sueño también podría mostrar la persona que lleva el nombre de Jack. …

Permalink: /significado-sonar-el-gato-mecanico-o-gata/

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de ana: … parecia q estaba preñada,tenia tetas y leche.en el …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo …

Autor de comentario: Gata

Escarabajo

Para sueño de escarabajo, significa que usted es capaz de adaptarse y absorber situaciones diferentes o difíciles que se encuentra. El escarabajo es también un símbolo de la vida eterna, por lo que podría indicar el miedo a envejecer o estar muerto. …

Comentario de monyk: … UN RUIDO Y ERA MI GATA..(COLOR BLANCO)Y DENTRO DE SU PELO …

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted. …

Comentario de viviana: Soñar con gata embarazada

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de natalia: Soñé que mi gata blanca moria cuando yo iba al …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también …

Comentario de kmilo: … vi que estaba mi gata y le abrí preocupado por que no …

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar. …

Comentario de johana: soñe que mi gata me cagaba arriba del mueble de la …

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está …

Comentario de tami: … mono q estaba preñada y era mi monita. Y lloraba por …

Tortuga

El que ve las tortugas en su sueño se va a hacer que los resultados Stabile, debido a la lentitud de las tortugas. Tal vez las cosas que se hacen poco a poco siempre traen los mejores resultados, que los que se realiza de forma rápida, debido a la certeza del progreso constante. Las tortugas también pueden mostrar la protección y seguridad que el soñador está buscando o quiere ocultar al …

Comentario de maja: … arrollo y que mi gata y otros animales querían romper …