¿Qué significa soñar con gato indefenso?

Resultados de la búsqueda gato indefenso:

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Permalink: /significado-sonar-gato/

El gato mecánico o gata

Cuando sueñas con ver o utilizar el gato en un sueño, entonces tal sueño representa la armonía de su vida. El gato en un sueño también podría mostrar la persona que lleva el nombre de Jack.

Permalink: /significado-sonar-el-gato-mecanico-o-gata/

Lince rojo o gato montés de Norteamérica (Lynx rufus)

… obtener la mejor explicación de su sueño, por favor ver también el significado del sueño del gato.

Permalink: /significado-sonar-lince-rojo-o-gato-montes-de-norteamerica-lynx-rufus/

Peixe-gato

Para ver un pez gato, cuando se está soñar, tiene sentido de la duplicidad y el engaño. Alertas Catfish que ser cautelosos, porque de alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede estar oculta o no percibida y comprendida fácilmente.

Permalink: /significado-sonar-peixe-gato/

Indefenso

Soñar que usted es impotente, se puede interpretar como el simbolismo que está experimentando problemas en su vida. Tal vez usted se siente que usted no puede hacer cualquier cambio en una situación o relación. Además, usted siente que no es capaz de asumir la responsabilidad de sus acciones. …

Permalink: /significado-sonar-indefenso/

Adicto

… cosas que usted debe ser capaz de controlar. Este sueño también puede significar lo inseguro, indefenso, débil, temeroso, molesto y deprimido que eres. Asegúrese de saber qué tipo de inseguridades que tiene.

Cabello

… no poseen el poder suficiente para tener éxito en una empresa. Tal vez usted se siente débil e indefenso. Soñar que alguien huele el pelo indica la curiosidad erótica, el interés sexual y la necesidad de algún estímulo físico o el estímulo sensual. Tal vez usted tiene mucho que aprender acerca de la relación íntima. El olor de los suyos o el olor del cabello de otra persona puede recordar a usted el olor de una persona en particular. Para soñar que usted está alcanzando para el …

Enano

… el soñador que pensar que tal vez él o ella se siente pequeño e insignificante. ¿Se siente indefenso en alguna situación o tener un sentido desinflado de autoestima?

Muletas

… muletas, supone la necesidad de apoyarse en otros para obtener ayuda. Tal vez usted está actuando indefenso, a fin de salir de alguna situación u obligación.

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Comentario de Cesar Segovia: … para cazar a un gato que estaba en mi patio, sus garras …