¿Qué significa soñar con gatos jugando?

Resultados de la búsqueda gatos jugando:

Gato

… podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, …

Comentario de carolina: … que haian varios gatos y que llegaba uno por uno y …

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted comience a hacer algo en lugar de sólo …

Juegos de azar

Soñando con los juegos de azar o en el sueño para ver que otros están jugando, puede indicar que usted está participando en alguna actividad asunción de riesgos. También puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de ustedes decisiones. Si usted no es un jugador y sueño que usted está jugando, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que a ti mismo.

Comentario de Angel Valdez: soñé que estaba jugando en una maquina de la fortuna y …

Juguetes

… sueño también indica su lado divertido e infantil de la personalidad. Si otras personas estaban jugando con el juguete, entonces significa relaciones exitosas. Si usted dio los juguetes como regalo, entonces tal sueño denota la actitud poco apreciado de los demás.

Acróbata

… cuando se trate de lograr los resultados que queríamos lograr. Si sueña acerca de ti mismo jugando un trucos acrobáticos, que simboliza sus competidores serán superiores que tú. Asegúrese de que usted está listo para competir como en un concurso con sus competidores.

Armónica

… y deleite a su vida. El sueño también representa la armonía hacia determinado asunto. Si estaba jugando la armónica en un sueño, entonces se sugiere que dejes ir algunos de los sentimientos que tiene en sus manos.

Béisbol

… es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. En realidad, la gente a menudo comparan el béisbol con el sexo, como el sentido de establecer una meta para alcanzar el objetivo a alguien. Considere, que su sueño podría indicar deseos sexuales que …

Billar

Si te ves jugando al billar en un sueño, entonces tal sueño muestra su capacidad de permanecer por su cuenta al trabajar en determinado proyecto. El sueño también muestra el deseo de ser el primero en todo el tiempo. Alternativamente, el sueño puede sugerir que usted pueda comenzar a prestar más atención a algunas cosas.

Casa de muñecas

Soñando con o jugando en el sueño con una casa de muñecas, simboliza sus nociones idealistas acerca de la vida familiar. Por otra parte, la casa de muñecas en su sueño puede servir como una forma indirecta de resolver y elaborar despertar problemas con miembros de la familia.

Charadas

Soñar que usted está jugando charadas, se interpreta como incapacidad para ver claramente. También muestra la incapacidad de expresar sus pensamientos. ¿Hay algo que usted no es capaz de poner en palabras o articular? Usted debe tratar de descifrar cuál es el mensaje que usted está tratando de anunciar.