¿Qué significa soñar con gatos negro jugando?

Resultados de la búsqueda gatos negro jugando:

Gato

… podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, …

Comentario de carolina: … que haian varios gatos y que llegaba uno por uno y …

Piedras

… Por diversas culturas, las piedras tienen un significado espiritual. Considere la Piedra Negro de La Meca que se cree por los musulmanes para permitir la comunicación directa con Dios. Para los irlandeses, la Piedra de Blarney es visto como un don de la elocuencia.

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted comience a hacer algo en lugar de sólo …

Caballo

… necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo …

Colores

… con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de desde un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionando a los acontecimientos en el sueño. Además, lea la interpretación sobre Dream Temas: Colores.

Dragón

… la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para …

Heces

… vergüenza, el dinero / asuntos financieros, o actos agresivos. Así que a soñar que usted está jugando con excrementos, simboliza su ansiedad por asuntos de dinero y la seguridad financiera.

Juegos de azar

Soñando con los juegos de azar o en el sueño para ver que otros están jugando, puede indicar que usted está participando en alguna actividad asunción de riesgos. También puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de ustedes decisiones. Si usted no es un jugador y sueño que usted está jugando, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que a ti mismo.

Comentario de Angel Valdez: soñé que estaba jugando en una maquina de la fortuna y …

Juguetes

… sueño también indica su lado divertido e infantil de la personalidad. Si otras personas estaban jugando con el juguete, entonces significa relaciones exitosas. Si usted dio los juguetes como regalo, entonces tal sueño denota la actitud poco apreciado de los demás.

Muñeca

… infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted mente consciente y subconsciente. Usted también puede tener una actitud inmadura hacia el sexo opuesto.

Comentario de LILIANA: … VESTIDAS DE NEGRO PERO ESA NO LAS SAQUE, MAS BIEN …