¿Qué significa soñar con gente comiendo en una fiesta?

Resultados de la búsqueda gente comiendo en una fiesta:

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de …

Comentario de monica: Estava comiendo calafate muy rico y grade

Permalink: /significado-sonar-comiendo/

Fiesta

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño estar en una fiesta, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.

Comentario de tanya: … de mi exnovio en un cementerio. Luego me convencieron …

Permalink: /significado-sonar-fiesta-2/

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: … helicoptero y huia en una camioneta con gente desconocida …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Fiesta

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una fiesta, denota sus necesidades emocionales o apetito sexual. Las sorpresas agradables también pueden estar en su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su …

Permalink: /significado-sonar-fiesta/

Vampiro

… que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad dura va a ser sometido o que deseen tener. Los vampiros también pueden designar a su naufragio …

Comentario de almendra: … me iba subido a una micro y que habian 4 vampiros y yo …

Bellota

Soñar con una bellota, que representa como una persona segura, fuerte y diestro. Este sueño representa el inicio de las acciones que va a hacer, hará que los resultados de las grandes y ventajosas. Si sueña con seeings bellota en el suelo y recogerlo, representa la alegría que tendrá después del trabajo intenso que ha hecho. Esta es la señal, que willl gustará. Si usted se ve comiendo una bellota …

Ruibarbo

Si usted está comiendo el ruibarbo, entonces significa las disputas con la gente que está tratando. Tal vez usted no acepta sus ideas y pensamientos hacia algo en particular. El ruibarbo es también un símbolo de la libertad deseada que usted es incapaz de conseguir, debido a las circunstancias. Para hacer una tarta de ruibarbo es un presagio positivo, porque muestra cómo usted es capaz de hacer que las …

Burro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor …

Comentario de paola: … pero estaba atado comiendo hierba y yo lo rodeaba y solo …

Cumpleaños

… muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal …

Comentario de PAOLA: … el cumpleaños de una mujer que no es mi amiga pero …

Dragón

… tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …