¿Qué significa soñar con gente mayor?

Resultados de la búsqueda gente mayor:

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: … una camioneta con gente desconocida y despues aparecio un …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Muertos

… con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la …

Alcantarilla

… vio una alcantarilla en un sueño, entonces tal sueño le advierte acerca de las emociones o la gente que tiene que ser mayor. Asegúrese clara a cabo todo o intercambiarlo con algo diferente.

Edad

… el pasado y ahora estás sintiendo pena por sus propios errores. Si ves a alguien pensando que es mayor de lo que realmente son, podría ser una señal de que usted debe tener cuidado al conocer gente nueva en tu vida. Estas personas podrían traer mala suerte o incluso desastres a su vida.

Endrino mayor, Ciruelo silvestre, ciruelo damasceno, ciruelo de Damasco

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un árbol de ciruela completo con fruta, significa riqueza y que será bien recompensado. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo las ciruelas del árbol de ciruela y comerlos, significa que usted experimentará algo de pérdida y dolor. Una nube oscura se ciernen sobre usted. …

Permalink: /significado-sonar-endrino-mayor-ciruelo-silvestre-ciruelo-damasceno-ciruelo-de-damasco/

Inauguración

Cuando sueñas de toma de posesión, entonces tal sueño denota un mayor poder y condición. Tal vez la gente te respeta mucho por lo que has logrado.

Pelvis (pelvis mayor o pelvis menor)

Para tener una interacción con la pelvis o para ver la pelvis, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico sobre su opinión del sexo opuesto. Pelvis como el símbolo del sueño mayo sugiere dificultades sexuales y su sentido de masculinidad o feminidad. Alternativelly, este sueño puede mostrar que usted tiene problemas con creatividad. Tal vez usted necesita cambiar algo en su …

Permalink: /significado-sonar-pelvis-pelvis-mayor-o-pelvis-menor/

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer …

Cabello

… está perdiendo el cabello denota que usted está preocupado con la idea de que te estás haciendo mayor y la pérdida de su sexualidad. ¿Se siente la falta de atractivo sexual o la virilidad? Su mente está preocupada con pensamientos sobre el envejecimiento y su apariencia. La pérdida de su cabello también significa una falta de fuerza y ​​que no poseen el poder suficiente para tener éxito en una empresa. Tal vez usted se siente débil e indefenso. Soñar que alguien huele el pelo …

Cama

… relaciones, pero recuerda que confiar en todo el mundo no es la mejor idea, ya que a veces la gente nos da una impresión equivocada que nos lleva a desilusiones. El sueño de la cama que está flotando en el aire o usted está volando de la cama, indica que su separación de todo lo que sucede a tu alrededor. Tal vez usted se convirtió un poco irritante o incluso molesto y esa es la razón principal por la que la gente está evitando. Tratando de ser más tranquilo y más sensible es …