¿Qué significa soñar con gente mirando?

Resultados de la búsqueda gente mirando:

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: … una camioneta con gente desconocida y despues aparecio un …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Playa

… inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro bienestar. Si sueña con pie en la playa y mirando hacia el mar o el océano, que predice que enormes y mysteriuos cosas están ocurriendo en su vida en este preciso momento. Cuanto más grande sea la tormenta o el más grande que las olas …

Comentario de francisco: … en la arena mirando al mar. yo estaba en una boda, …

Mirando

Si alguien ha estado mirando fijamente usted, entonces tal sueño indica el miedo real de ser visto o conocido por otras personas. Tal vez hay algunos secretos o aspectos que no desee para mostrarles a los demás, pero es mejor guardarlo para ti. Si usted ha estado mirando fijamente a alguien, entonces tal sueño recuerda que mires las mismas cosas dos veces en su vida de vigilia, porque muy a menudo la primera …

Permalink: /significado-sonar-mirando/

Álbum

Si sueña con ver a un álbum que simboliza que está rodeado por la gente buena. Estas personas honestamente amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y el futuro.

Ataque (asalto, huelga)

… En este momento de tu vida, te sientes como si nadie se preocupa por ti y quiere ser comprendido y mirando hacia fuera en busca de ayuda. Si sueñas con ser atacado por el animal que simboliza que usted tiene que tener cuidado con la gente que está rodeado de. Asegúrese de prestar atención a alguien en su vida que tienen las mismas características como el animal que soñó tener. Si sueña con atacar a un animal usted mismo, simboliza que en alguna situación de tu vida serás salvo por …

Ascensor

… al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su subconsciente. Si usted soñaba que el ascensor está fuera de servicio o que no le está dejando fuera, simboliza que sus emociones se han salido …

Bikini, biquini, bikinis, biquinis

… la condición de su estado en el que te sientes desnudo. Tal vez hay demasiadas cosas que la gente ve en ti. Has perdido la privacidad en su vida. Como alternativa, el bikini podría representar los deseos sexuales y las necesidades que tenga. El bikini también podría representar a su deseo de ser notado.

Cama

… relaciones, pero recuerda que confiar en todo el mundo no es la mejor idea, ya que a veces la gente nos da una impresión equivocada que nos lleva a desilusiones. El sueño de la cama que está flotando en el aire o usted está volando de la cama, indica que su separación de todo lo que sucede a tu alrededor. Tal vez usted se convirtió un poco irritante o incluso molesto y esa es la razón principal por la que la gente está evitando. Tratando de ser más tranquilo y más sensible es …

Frijoles

… la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más importante de los granos es la fecundidad y la productividad.

Muertos

… con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la …