¿Qué significa soñar con girar en una noria?

Resultados de la búsqueda girar en una noria:

Noria (rueda de la fortuna)

Para ver o montar en una rueda de la fortuna (noria), cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de la repetición. Significa que usted es como un hámster, que está en la rueda y dando vueltas en círculos. Usted se dirige a la niebla. Es necesario reiniciar su vida y reorientar su destino. Por otra parte, si en el sueño usted tiene un montón de diversión y emociones positivas, entonces …

Comentario de juani: … soñado que estaba en la feria con mi marido y mi hijo y …

Permalink: /significado-sonar-noria-rueda-de-la-fortuna/

Grifo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un grifo, significa cómo controlar sus emociones y cuáles permiten que se expresen. También puede ser indicativo de la tristeza y la depresión. Si no puede girar el grifo, entonces representa su capacidad de apagar sus emociones a voluntad. Tienes un gran dominio de sí mismo. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o …

Comentario de v: … internada muy gave en el hospital, hablaba dormida y en un …

Coche

… coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Conducción

… rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del autobús …

Conductor de autobús

… líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted debería esperar que las cosas en lugar de acceder a ellos de manera rápida. Trate de ser más paciencia. Si usted es el conductor de la escuela, entonces significa que usted aprende de sus propios errores y de tomar …

Comentario de Isabel Maria: … camión que iba ha girar a la derecha.

Monstruo del lago Ness

… Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso.

Comentario de Citlali: … no sé porque pero en este sueño yo veia un mapa y habian …

Peces de colores

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pez de colores, predice de la riqueza y muchas aventuras exitosas y agradables.

Comentario de raul: … Soñe con tenia una fuente llena de peces que salian de …