¿Qué significa soñar con golpe en la cara?

Resultados de la búsqueda golpe en la cara:

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su …

Comentario de virginia: … que me ponia en mi rostro reflejado en un espejo, …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Golpe

Para soñar que usted golpea algo o alguien, es un símbolo de la ira no expresada y la agresión. Usted tiende a mantener sus sentimientos negativos dentro en vez de expresarlos de una manera saludable.

Permalink: /significado-sonar-golpe/

Golpe

Para soñar que usted está golpeando a alguien, sugiere que usted necesita tomar más iniciativa y dejar de dudar de sus propias capacidades. …

Comentario de Mariana: … que me golpaba la cabeza y no reaccionaba … que …

Permalink: /significado-sonar-golpe-2/

Golpe seco

Cuando sueñas con el brushing el pelo, entonces se muestra que se va a deshacer de sus emociones negativas. El sueño también podría indicar algo que te hace sentir muy sorprendido. …

Permalink: /significado-sonar-golpe-seco/

Crema

… como ver, comer o cualquier otra acción, con crema, cuando se está soñar, se interpreta como la sugerencia de la atención necesaria a las cosas importantes. Crema simboliza que usted aprecia las pequeñas cosas de la vida. Es simbolismo de apoyo y cuidado físico y emocional cálido y afectuoso. Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de cara, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su lado espiritual. Esto demuestra que …

Comentario de carmen: … luego me heche en toda la cara y me daba masage con la

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto …

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: … casas de cristal en u potrero con flores y ancianos y …

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo. …

Comentario de Alejandra: Bueno en mi sueño en si no visualizaba a el …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el …

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia se …