¿Qué significa soñar con golpear gallina?

Resultados de la búsqueda golpear gallina:

Gallina

Cuando sueñas con la gallina, entonces tal sueño indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo.

Comentario de lili: … q te picotea una gallina el pie pero cuando lo hace ce …

Permalink: /significado-sonar-gallina/

Piel de gallina

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene la piel de gallina, indica la validez y la verdad de lo que acaba de decir o escuchado. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud fría.

Permalink: /significado-sonar-piel-de-gallina/

Ganso

… relacionado o que se está viendo un ganso, simboliza la fertilidad y el amor maternal. La gallina también puede representar un mensaje de su subconsciente.

Uñas de gel:

… que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otra frase popular ”golpear el clavo en la cabeza”, sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar largo y duro trabajo para poca compensación y pago. Para soñar que usted se lastime con un clavo, sugiere que usted tiene que tener cuidado con lo que dices. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Marina Noemi: … porque me pueden golpear y dejar inconciente y siempre …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de rocio: … gato con patas de gallina y mandíbula de perro potente. …

Charco

Cuando vea el charco en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las emociones que no haya pagado lo suficiente de la atención. Asegúrese de escuchar a su yo interior, ya que los más pequeños detalles pueden hacer que gran parte de la angustia. …

Comentario de Lucia: … lugar donde estaba gallina y cerdos. Había varias …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo …

Comentario de laura: … se convirtió en gallina… Y le salían otras 2 y …

Cocina

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades …

Comentario de Adriana Aimee: … a sacar huevos de gallina del refrigerador para cocinar. …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de lucas: … separo y empieso a golpear a la otra persona de tal forma …