¿Qué significa soñar con goma de auto vacia?

Resultados de la búsqueda goma de auto vacia:

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una situación o encontrar que un problema actual es abrumadora.

Comentario de monica vergara: sacar mucha goma de mascar de una muela, halar halr …

Permalink: /significado-sonar-goma-de-mascar/

Banda de goma

Para ver o utilizar una banda de goma se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de ser más atento a los demás. Es posible que necesite ampliar su actitud, la imaginación y la manera de pensar. Para soñar que una banda de goma encaje, indica que se ha extendido a ti mismo en demasiadas responsabilidades.

Permalink: /significado-sonar-banda-de-goma/

Goma

Cuando vea la goma en un sueño, entonces significa que tiene la capacidad de adaptarse a sí mismo en diferentes posiciones. Asegúrese de que usted no humillas a ti mismo por estar de acuerdo con otros todo el tiempo. No pierda su propia identidad.

Permalink: /significado-sonar-goma/

Goma de borrar (borrador)

Para tener una interacción con una goma de borrar (borrador) en el sueño es la representación de una acción o juicio de que es un error o mal. Para utilizar una goma de borrar, cuando se está soñar, puede interpretarse como su necesidad de aceptar las malas acciones y aclarar errores que usted ha hecho.

Permalink: /significado-sonar-goma-de-borrar-borrador/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …

Entrada de auto

Sueño sobre una calzada o conducir hasta un camino de entrada, simboliza un fin a su viaje. También representa la seguridad y el descanso. Alternativamente, denota su camino hacia el logro de la paz interior para encontrar su espiritualidad.

Permalink: /significado-sonar-entrada-de-auto/

Caja fuerte

Soñar y ver una caja fuerte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está ocultando su sentido de autoestima y valor propio. También puede simbolizar la seguridad o el mantenimiento de un secreto. En el sueño de ver una caja fuerte vacía, significa la pérdida o la falta.

Comentario de Martha Arrunategui: … me daba una caja de madera como del tamaño para guardar …

Puerta

… que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Soñar o ver en las puertas de ensueño abierto, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En …

Abrelatas

Si abre la lata, entonces tal sueño muestra su auto – confianza en las cosas que son capaces de hacer. El abrelatas es también el símbolo de la novedad y la novedad. Tal vez te guste para fijar los nuevos retos por sí mismo.

Águilas

… la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a …

Comentario de Cesar Segovia: … alimento, una de ellas era enorme y descendió …