¿Qué significa soñar con gordo?

Resultados de la búsqueda gordo:

Cerdo

Soñar y ver a un cerdo en su sueño, puede ser un juego de palabras con ”acaparando” todo lugar de intercambio. Ver las interpretaciones de los significados sobre Pig. …

Comentario de selene: … la puerta estaba gordo

Cerdo

Soñar y ver a un cerdo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la suciedad, la codicia, la terquedad o el egoísmo. El cerdo también puede representar la opulencia y los excesos. …

Comentario de Nestor Velazquez: … un cerdo grande gordo y sano y que después me lo …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o …

Comentario de toñi: … falange del dedo gordo de la mano derecha

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza …

Comentario de daisy edith: … la uña del dedo gordo derecho y cuado iba a cortarla mi …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de yuri: … negro,grande y gordo prendido con mucha seguridad de …

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes. …

Comentario de jose: … muy grande y gordo y llo le acariciaba la cabesa

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de Maria: … como espinosa, era gordo, asqueroso, se metía por el …

Izquierda

Cuando sueñas con la izquierda, a continuación, tal sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. Tal vez usted tomó la dirección equivocada con el fin de conseguir el éxito. El sueño sugiere que usted tome el camino correcto. El sueño de la izquierda, también podría predecir sobre su capacidad para dejar las cosas detrás de la espalda y vivir la vida para el futuro. La …

Comentario de ross: … mi uña del dedo gordo de la mano izquierda

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra …

Comentario de Alberto: … uno blanco y gordo y otro negro y flaco, luego dos …

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza. …

Comentario de Ryan lopez: … niño y era más gordo y no tenía Fuerza de levantarlo