¿Qué significa soñar con goteo?

Resultados de la búsqueda goteo:

Goteo

… de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es imperceptible y silencioso para los demás, excepto usted. Este problema está afectando a …

Permalink: /significado-sonar-goteo/

Cera

… esto no va a ser bueno para usted. Usted será el exceso de trabajo y se cometen errores. El goteo o goteo hacia abajo de cera se asocia con sus sentimientos fervientes ocultos.

El ombligo

El ombligo en un sueño, representa la conexión y vínculo especial entre dos personas. Para tener una mejor interpretación del sueño, por favor ver también el significado de Navel. …

Comentario de kani: … sangrando como un goteo desde el centro de mi ombligo… …

Turquesa

El color turquesa en los sueños es conocido como el símbolo de la suerte y el destino. Debido a que el color azulado de la turquesa es también un símbolo del agua y el aire. El que lleva una turquesa como un medallón en un sueño está en busca de la satisfacción espiritual y la energía ecológica. La turquesa es también un símbolo más común del poder masculino, la vitalidad y la …

Comentario de jhon: … primero un goteo y luego toda la corniza se …