¿Qué significa soñar con gradas en espiral?

Resultados de la búsqueda gradas en espiral:

Espiral

El sueño en el que el uno ve una espiral, denota a cosas que usted es incapaz de manejar más. Por otra parte, la espiral podría mostrar el lado lúdico del soñador y su capacidad de encontrar cosas nuevas.

Comentario de Ariana Hernández: … soñe q estaba en una especie de jardin e iba de la …

Permalink: /significado-sonar-espiral/

Gradas

Si usted soñaba que estuviera sentado en las gradas, que se conocen como filas con gradas de asientos y en su mayoría utilizan en Estados Unidos, especialmente en el deporte o cualquier otros eventos, muestra el efecto espejo en su trabajo y qué parte de la promoción que ha hecho. El otro significado de este sueño podría también recordar los viejos tiempos que usted tenía y tener buenos recuerdos de ella o tal vez en realidad …

Permalink: /significado-sonar-gradas/

Débil

Para soñar que usted está gradas débiles para ocupaciones insalubres, baja actividad física y la ansiedad mental o trastorno.

Intruso

Para tener una interacción con intruso en el sueño, significa que usted tiene la ansiedad de ser ofendido. Alternativamente, usted debe pensar en qué sentimientos desconocidos o ideas, pensamientos y concepciones pueden irrumpir en su paz de la mente. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, un intruso tiene gradas como un presagio para el comportamiento auto-indulgente o deseos sexuales no deseadas o atención. Para ser …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: Yo en la realidad estoy pensando abrir un …

Béisbol

… béisbol, indica la calma y la paz mental equilibrado. El juego es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. En realidad, la gente a menudo comparan el béisbol con el sexo, como el sentido de establecer una meta para alcanzar el objetivo a …

Comentario de Pedro: … corrí y subo alas gradas iva caminando al rededor …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se me salio …