¿Qué significa soñar con granos de caraotas?

Resultados de la búsqueda granos de caraotas:

Granos

Para soñar con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado positivamente por el trabajo que did.If sueña que usted está …

Comentario de paulina: … veia las palmas de mis manos y ambas tenian pequeñas …

Permalink: /significado-sonar-granos/

Acné

Por favor, ver la interpretación de los granos en los sueños.

Espinillas

Para soñar que usted tiene granos, se refiere a las cuestiones acerca de su autoestima y la propia imagen. Usted se siente incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Para soñar que usted está haciendo estallar sus espinillas, indica que las emociones negativas sobre la necesidad de expresarse y reconocer. Esas emociones que están frenando están a punto de erupción.

Frijoles

… sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más importante de los granos es la fecundidad y la productividad.

Comentario de Ada: … movía sorprendida de la gran cantidad que eran.

Grano

… cualquier otro cultivo cereal cultivado utilizado como alimento en sueño, significa gran cantidad de algo – que puede ser dinero, objetos de valor u otros richess. Además, los granos de sueño pueden representar la abundancia de la felicidad en la vida del soñador. Los granos también se destacan por el trabajo duro. Por lo tanto, representa a todos los frutos que el soñador está consiguiendo gracias al arduo trabajo que él o ella ha hecho y terminado. Alternativamente, granos

Comentario de idalia: … la cabeza cubierta de semillas de color amarillo. Al …

Trigo

Si usted está soñando con un campo con trigo maduro entonces esto indica que el logro de los objetivos. Los granos grandes y maduros de trigo en el sueño predicen riqueza y vida próspera

Arroz

… vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.

Comentario de Chichi: … donando parquetes de arroz

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su …

Comentario de virginia: … contiene la planta de el aloe vera y me veia sin cejas ni …

Hormigas

… que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que …

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado negativo, se le puede …

Comentario de Roberjaimes montes: … estaba cubierta de la cara con plastilina blanca y …