¿Qué significa soñar con grillos caminando por la pared?

Resultados de la búsqueda grillos caminando por la pared:

Grillos

Para tocar o ver grillos (insectos), cuando se está soñar, tienen el significado simbólico de la auto-examen. Los grillos sugiere la contemplación de los propios pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero también demuestra que usted está buscando para obtener orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de los problemas insignificantes. ¿Estás dejando …

Comentario de betsy massiel: … y que pronto entro por la ventana una jirafa voladora y se …

Permalink: /significado-sonar-grillos/

Pared

Si has oído el gemido de un sueño, entonces denota que el dolor y la tristeza que van a sufrir. Para soñar de ti mismo lamentando, denota a las emociones que ha lanzado durante su sueño. Tal vez estuviera sosteniendo las emociones negativas y la mente inconsciente de los suyos ha liberado.

Comentario de maria: … casa explosiono y la pared se revento y se abrio.

Permalink: /significado-sonar-pared/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … que estaba en la c alle y tenia q ir a un sitio y Y …

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de …

Comentario de esmer: … me puedo levantar por mas esfuerso k aga mis piernas no …

Margarita

Soñar o ver en las margaritas sueño, simboliza la frescura, belleza, inocencia, sencillez, amabilidad, y limpieza. Si estabas soñando que alguien le da un ramo de margaritas, simboliza la tristeza y / o amor perdido. Si en el sueño que usted está caminando en un campo de margaritas, entonces tal sueño representa buena suerte y prosperidad. Alguien estará allí para ofrecerle una mano y guía de ayuda para sus problemas.

Comentario de val: … y frondoso, estaba caminando y me recoste en el pasto, …

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto como un buen augurio, pero sólo en …

Comentario de flor: … almacena agua en la casa de mi abuela, pero esa agua …

Paredes

Si sueña con ver a una pared mientras soñaba, entonces tal sueño simboliza las barreras, limitaciones y obstrucciones. El sueño sugiere que usted tome una mejor visión de lo que está rodeado de. Usted debe entender que no hay límites de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. Si se construye el muro, …

Comentario de viky: … salir.. se cerro la puerta en cuanto lleguey las …

Leopardo

Soñar y ver un leopardo en la naturaleza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo está en una jaula, entonces se sugiere que va a superar cualquier obstáculo. Para soñar que usted mata a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. …

Comentario de Sahira: … un leopardo lo se por su pelaje y su forma, que rondaba …