¿Qué significa soñar con guerra balas y fuego desde el mar?

Resultados de la búsqueda guerra balas y fuego desde el mar:

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de maria jose: … me hacía algo en el pelo luego como que empezó a salir …

Permalink: /significado-sonar-fuego/

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … habia un tiroteo y me eskondi en una kasa pero cuando …

Permalink: /significado-sonar-balas/

Guerra

Cuando sueñas con la guerra, entonces tal sueño identifica el caos en su vida personal. Tal vez usted está en conflicto con alguien en su vida de vigilia. Trate de resolver los problemas con los que ciertas personas. El sueño de la guerra podría indicar el conflicto personal que tiene con usted mismo. Tal vez usted tiene el desacuerdo con uno mismo y no puede encontrar la solución adecuada. Algunas personas que …

Comentario de rut: … avion muy cercano, y ya solo recuerdo que caian bombas, …

Permalink: /significado-sonar-guerra/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/

Marina de guerra

… tu sueño es ser la Armada, entonces tal sueño indica la necesidad de una composición, control y métodos en su vida. Si alguien le llevó lejos de la persona que la marina de guerra, entonces significa que recibirá la ayuda de alguna persona.

Permalink: /significado-sonar-marina-de-guerra/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: … plancha de mi casa y estaba con un dragón ni muy grande …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola.

Comentario de carlos julio cruz: … con un cuñado y el me disparaba con un revolver y yo …

Permalink: /significado-sonar-fusil-arma-de-fuego/

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted …

Comentario de yimi: … tenia alas blancas y el cielo con olas con llamas de juego …

Edificio

… tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás haciendo. Cuando vea el edificio que está dañado, entonces se muestra que ha elegido el camino equivocado. Tal vez el

Comentario de Mari Luna: … hotel de 37 pisos y 700 habitaciones soñé q salía a la …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo …