¿Qué significa soñar con guerra extraterrestre?

Resultados de la búsqueda guerra extraterrestre:

Guerra

Cuando sueñas con la guerra, entonces tal sueño identifica el caos en su vida personal. Tal vez usted está en conflicto con alguien en su vida de vigilia. Trate de resolver los problemas con los que ciertas personas. El sueño de la guerra podría indicar el conflicto personal que tiene con usted mismo. Tal vez usted tiene el desacuerdo con uno mismo y no puede encontrar la solución adecuada. Algunas personas que …

Permalink: /significado-sonar-guerra/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/

Marina de guerra

… control y métodos en su vida. Si alguien le llevó lejos de la persona que la marina de guerra, entonces significa que recibirá la ayuda de alguna persona.

Permalink: /significado-sonar-marina-de-guerra/

Espada

… a lograr los resultados que usted está esperando para, al igual que el guerrero no puede ganar la guerra, sin una espada, usted no puede conseguir lo que pretendemos.

Tanque

… que usted está tratando de encontrar. Alternativamente, el sueño podría mostrar el miedo a la guerra que tiene.

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre. …

Comentario de Daiana: … en una practica de guerra y luchábamos contra un grupo …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, …

Comentario de leonela: … avión enorme de guerra y un militar q nos hablaba x un …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Comentario de francisco: … sueño empezó una guerra, persecución y traición. luego …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Comentario de Dianita: … para una guerra, en la boca del volcan abia un …

Evacuación

Soñando con una evacuación es el reflejo de las reacciones suprimidas a alguna situación. Para soñar que usted está en una evacuación, simboliza que se está aislando a sí mismo de la expresión. Usted está frenando tus emociones. ¿Es usted capaz de tratar y entender sus sentimientos? Para soñar que usted está en su ciudad o pueblo que está vacío porque de evacuación representa que …

Comentario de jose: … los tiempos de la guerra….