¿Qué significa soñar con guitarra sin cuerdas?

Resultados de la búsqueda guitarra sin cuerdas:

Guitarra

Para soñar que usted tiene o juega una guitarra, representa la pasión y la emoción. También se relaciona con connotaciones sexuales y puede ser señal de un sueño erótico. En el sueño de ver una guitarra sin cuerdas o roto, significa decepciones en el amor.

Comentario de yazmin: soñe con una guitarra sin cuerdas

Permalink: /significado-sonar-guitarra/

Cuerdas

Para ver las cuerdas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alguna conexión o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y superar la …

Permalink: /significado-sonar-cuerdas/

Guitarra eléctrica

Al ver o jugar con una guitarra eléctrica en el sueño representa el poder repentino e inmediatamente la aparición de nueva pasión. Usted expresa claramente sus pensamientos y sentimientos a los demás. Alternativamente, es símbolo de juventud y rebeldía.

Permalink: /significado-sonar-guitarra-electrica/

Coche

… en un sueño, entonces significa que está dando mucho de su tiempo y energía a asuntos sin importancia. Tal vez el sueño que usted sugiere para reducir la velocidad y tomar un descanso. No es posible hacer todas las cosas por su cuenta. Asegúrese de obtener la relajación y el descanso adecuado. Si te ves en un accidente de coche, entonces se muestra que ya no está en control de su vida. Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras …

Comentario de Sergio: … son respectivas cuerdas, pero no eran tipo eléctricas …

Cable

Soñar o ver en un cuerdas sueño, simboliza la falta de independencia en una situación o relación. Usted se siente restringido o atado. Si se corta el cable, entonces indica que usted está rompiendo las relaciones que los han retenido.

Cadena

Si sueña con las cuerdas, entonces tal sueño indica el enlace, la conexión y las relaciones. El sueño indica la gran influencia algún proyecto o relaciones tienen sobre ti. Por otro lado, el sueño puede mostrar que usted no está completamente seguro de la comunicación que tiene con los demás o el proyecto que está trabajando en este momento, ya que la cadena no le puede adherir plenamente.

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría …

Comentario de María: … el sacaba una tipo guitarra y comenzaba a cantarme una …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de Daniel Nava: … empujado y yo sin pensarlo corrí y me aventé para …

Entrenamiento

Los sueños en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella. …

Comentario de Nelson Ramos: … entre ellas, sin embargo no debía estar hay porque …