¿Qué significa soñar con gusanos blanc os bajo mi cama?

Resultados de la búsqueda gusanos blanc os bajo mi cama:

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que …

Comentario de Patty: … que estaba en mi cama pero las sabanas estaban sucias …

Permalink: /significado-sonar-cama/

Cuna (cama pequeña)

… una cuna, y tiene el significado simbólico de una nueva tarea, proyecto, plan, plan. Una pequeña cama baja para un bebé también simboliza nuevo comienzo y un nuevo comienzo.

Comentario de cinthia: soñe que mi bebé de 3 meses se caia de la cama. …

Permalink: /significado-sonar-cuna-cama-pequena/

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también puede …

Comentario de lina: … Soñe que veia a mi hermana ( tiene 29 años) que mojaba …

Permalink: /significado-sonar-mojar-la-cama/

Bajo

Si tocar el bajo en su sueño, simboliza la media vuelta y el pulso de su vida. Considere cómo se tocaba el bajo, si era suave y melodiuos sonido que representa los asuntos positivos. Si sueña con cantar el bajo, representa un camino fácil y agradable para su futuro.

Permalink: /significado-sonar-bajo/

Bajo

Para tocar el bajo, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de la vida equilibrada. Jugar con el bajo también sugiere el ritmo y el ritmo de la pasión. Para cantar bajo, cuando usted está soñar, tiene sentido de la concentración y la motivación. Cantar muestra una preparación sólida para lo que se espera de usted en el futuro.

Permalink: /significado-sonar-bajo-2/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el …

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/

Agua

… es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con …

Fuego

… en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que puede llegar a ser quemado por su carácter. Es un signo de su temperamento, que se está saliendo de control. Algunos asunto o situación que se está …

Comentario de maria jose: … a salir fuego de mi pelo y yo corría me fui al baño y …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, …

Comentario de gloria: Soñé con mi pierna derecha q tenia puntos negros …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en …