¿Qué significa soñar con gusanos blancos enterrados?

Resultados de la búsqueda gusanos blancos enterrados:

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, …

Comentario de gloria: … a mover y a salir gusanos, luego oía gritos y luego me …

Codos

Soñar o ver en el sueño de sus propios codos, indica que usted necesita para hacer un espacio para ti mismo. Tu sueño puede expresar vacilación o miedo en la creación de su propio espacio por temor a ser examinado. Si usted soñaba que su codo está herido se interpreta como simbolismo de su incapacidad para funcionar en una situación de vigilia. También puede referirse a algo de ansiedad …

Comentario de seymoour: … izquierdo salían gusanos blancos destrozando mi la carne …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración. …

Comentario de wendy: … cadáver besos de gusanos que salen en la basura cuando …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de lula: sone con gusanos en un plato de arroz era unos …

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La …

Comentario de daryl vanegas: … hacian muchos gusanos blancos pequeños…

Bueno

… un pozo indica sus cualidades. Tienes un montón de talentos ocultos, las habilidades que están enterrados profundamente en el interior. Esta es una señal de que es un momento para que usted pueda mostrar y utilizar todos ellos. El símbolo del sueño de un pozo marca que usted es una persona muy sensible y emocional. Todos tus sentimientos vienen de lo más profundo de su mundo interior.

Gatito

… importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.

Seda

… sus cualidades. Alternativamente, una seda, hilo fino formado por el líquido que segregan algunos gusanos y arácnidos, en el sueño anuncia que usted nunca estará en gran pobreza. La falta de las necesidades diarias de la vida es condición desconocida para usted.

Ajo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo ajo, significa su practicidad y la sensibilidad en los asuntos del corazón; busca la seguridad por sobre el amor. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un parche ajo, predice de su ascenso a la riqueza y la fama en su negocio. …

Comentario de elymar: … de ajos grandes y blancos, y me imaginaba lo facil q …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Diana Patricia Durango: … muchos ángeles blancos que tocaban instrumentos …