¿Qué significa soñar con gusanos blancos por las paredes?

Resultados de la búsqueda gusanos blancos por las paredes:

Paredes

Si sueña con ver a una pared mientras soñaba, entonces tal sueño simboliza las barreras, limitaciones y obstrucciones. El sueño sugiere que usted tome una mejor visión de lo que está rodeado de. Usted debe entender que no hay límites de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. Si se construye el muro, entonces muestra las limitaciones que ha configurado …

Comentario de viky: Soñe que las paredes se juntaban.. el espacio se …

Permalink: /significado-sonar-paredes/

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, …

Comentario de gloria: … a mover y a salir gusanos, luego oía gritos y luego me …

Chinches

… proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar algún tipo de disease.Even pensó que es la ilness que el sueño representa, pero no debe ser affraid de ella, ya que no afectará a su vida. Por lo general, las chinches representa fases desagradables, bu tas sabemos: hay subidas y bajadas al caminar a través del viaje de la vida.

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … TUVIMOS QUE SALIR POR QUE PRACTICAMENTE NOS CORRIERON DE …

Codos

… para ti mismo. Tu sueño puede expresar vacilación o miedo en la creación de su propio espacio por temor a ser examinado. Si usted soñaba que su codo está herido se interpreta como simbolismo de su incapacidad para funcionar en una situación de vigilia. También puede referirse a algo de ansiedad sexual. El codo derecho se refieren a cuestiones morales y éticas, mientras que el codo izquierdo representa pasividad y sus características no desarrolladas.

Comentario de seymoour: … izquierdo salían gusanos blancos destrozando mi la carne …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración. …

Comentario de wendy: … tener más masa y las empezaba a mezclar se supone la …

Madre

… es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no …

Pies

… Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un juego de palabras de ser o sentir que el único apoyo de alguna persona / situación. Considere también el juego de palabras de ”poner el pie en la boca”. Si estás soñando y en …

Cuarto de baño

… y decepciones. Si sueña con estar en un señoras públicos o la habitación de los hombres, sin paredes o cualquier otra barrera que denota que se siente la falta de privacidad o no hacer suficiente espacio a su propio mundo. Puede ser que incluso miedo de ser criticado por sus opiniones y pensamientos, es por eso sigues sosteniendo todo de nuevo. Para soñar que usted está buscando para el baño, pero no lo encuentra, predice que usted está luchando al expresar nuestros sentimientos.

Comentario de Tiscar: … de empleo entere las día ventanitas pequeñas y …

Fondo de pantalla

… muchas cosas en privado y mostrar sólo una parte de su vida. El sueño también puede indicar las cosas que se esconden o mantener como un secreto. El fondo de pantalla también podría indicar la renovación en su ser interior o ser externo. Tal vez usted está haciendo magníficos cambios en la forma de ver o actuar. Asegúrese de que usted paga la suficiente atención al color y el estilo de la imagen de fondo, ya que le daría mucha más explicación acerca de su sueño. Si arrancó …

Gatito

… importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.