¿Qué significa soñar con gusanos en fruta?

Resultados de la búsqueda gusanos en fruta:

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como …

Comentario de harry: … siguiente estaba en un lugar extraño y misterioso vi a …

Permalink: /significado-sonar-fruta/

Cáscara (capa protectora de fruta o vegetal)

Cuando usted está pelando algo en un sueño, a continuación, muestra las cosas que usted está poniendo distancia y deshacerse de. Quizás hay ciertas cosas en su vida que usted desea que usted nunca los vio de nuevo.

Comentario de victoria: En mi sueño había muchas cáscaras de …

Permalink: /significado-sonar-cascara-capa-protectora-de-fruta-o-vegetal/

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, …

Comentario de gloria: … y se convirtió en un gusano blanco, después de …

Endrino mayor, Ciruelo silvestre, ciruelo damasceno, ciruelo de Damasco

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un árbol de ciruela completo con fruta, significa riqueza y que será bien recompensado. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo las ciruelas del árbol de ciruela y comerlos, significa que usted experimentará algo de pérdida y dolor. Una nube oscura se ciernen sobre usted.

Jardín

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una verdura o fruta jardín, indica que su trabajo duro y diligencia dará sus frutos en el final. También es un símbolo de estabilidad y crecimiento interior. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un jardín de flores, representa la tranquilidad, la comodidad, el amor y la felicidad doméstica. …

Sandía

La sandía en los sueños es el símbolo de la pasión, afecto, deseos y deseos. También indica la salud y la vitalidad. Tal sueño también podría estar relacionado con el embarazo, porque el tamaño y la forma de la sandía recuerdan el vientre. La fruta también se asocia con las vacaciones, la relajación y buenos momentos.

Comentario de Michelle: … y la tenía en la casa…

Seda

Soñar con la seda es un buen augurio. Seda en el sueño representa los logros del pasado, el éxito actual o futuro brillante. Para ver o sentir la seda cuando se está soñando, tiene también el significado simbólico del lujo en su vida, su negocio sin dificultades, y personalidad amistosa. Soñar que usted está usando la seda, se puede interpretar como el simbolismo de un amplio respeto y admiración sentía por usted sobre la base …

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha …

Comentario de taisha perez: Estaba en un lugar y como ttabajando y estaba …

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada. …

Cabeza

… que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el malestar que puede sentir en hacerlo.

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …