¿Qué significa soñar con gusanos en las verduras guardados en el armario?

Resultados de la búsqueda gusanos en las verduras guardados en el armario:

Verduras

Para ver los vehículos en su sueño, significa su necesidad de alimento espiritual. También puede predecir que se carece de ese nutriente. Para ver las verduras marchitas en su sueño, denota tristeza.

Comentario de Tatiana: … regalaban frutas y verduras. yo las cargaba y estaba muy …

Permalink: /significado-sonar-verduras/

Armario

El armario en un sueño muestra la auto-confianza y la confianza que el soñador tiene. El vestuario es también el símbolo de su presentación a los demás. A veces, el símbolo de armario muestra las fases de los cambios en su vida o personalidad.

Comentario de Rosario Cruzita: … pero de repente en una parte del camino el chofer se …

Permalink: /significado-sonar-armario/

Armario

… está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica que algo en su vida que usted ha mantenido oculto. También puede significar una revelación de aspectos previamente ocultos de sí mismo, como en ”salir del armario”.

Permalink: /significado-sonar-armario-2/

Armario

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a abrir un armario, significa que estás revelando alguna verdad oculta o secreta.

Permalink: /significado-sonar-armario-3/

Armario

Para ver o usar un casillero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa los aspectos de ti mismo que has mantenido oculto en el interior. Considere qué artículos y sus pertenencias están en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que …

Permalink: /significado-sonar-armario-4/

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden destacar …

Comentario de Grisel: … ropero con todas las cosas de mi hermana quien fallecio …

Permalink: /significado-sonar-armario-vestuario-guardarropa/

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, …

Comentario de gloria: … y se convirtió en un gusano blanco, después de …

Gusano

Si usted ve un gusano en su sueño, este sueño denota la fragilidad de la persona y las emociones negativas. No confías en ti mismo, tienes miedo de mostrar sus talentos y expresar sus pensamientos libremente. El gusano se está arrastrando en su cuerpo esto marca que son muy servicial y generoso. Este sueño es una señal de que hay personas que usted y sus ideas utilizan.

Comentario de Silvana: En mi sueño…Los gusanos caían en mi …

Gabinete

El sueño, en el que se ve el gabinete, indica los aspectos femeninos de su vida y también la fertilidad de las mujeres. La matriz también está asociado con el armario debido a la forma de la misma. El sueño también puede simbolizar los secretos que llevas dentro de ti mismo. Para obtener más información acerca del sueño que usted debe prestar atención al tamaño, la forma y el color del …

Gabinete de archivo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un gabinete de archivos, puede indicar que usted necesita para mantener sus datos e información directamente. El archivador también puede representar los recuerdos o detalles innecesarios sigues almacenó en su mente y la necesidad de recuperar de vez en cuando. Si estabas soñando que los cajones del armario archivador están abiertas, …