¿Qué significa soñar con gusanos que salen de mi pene?

Resultados de la búsqueda gusanos que salen de mi pene:

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: … soñar que me veía el pene pero me lo avían …

Permalink: /significado-sonar-pene/

Genitales

… sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina.

Comentario de darling: … se le ensucio el pene de heces y me dijo a mi que me …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, …

Comentario de gloria: Soñé con mi pierna derecha q tenia puntos negros …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración. …

Comentario de wendy: … una masa moldeable de esas que venden en los centros …

Bolos

… pierde. Si usted ha hecho muchas huelgas en un sueño, a continuación, muestra los grandes logros que obtiene en su vida de vigilia. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que está haciendo, porque usted tomó el camino correcto y que todo va a ir de acuerdo al plan. Si el juego no va bien, entonces quiere decir que estás haciendo las cosas mal en la vida. El sueño en el que se le bolos un tazón cuneta, sugiere hacer un poco de variedad en su vida. Usted debe saber que a veces …

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o …

Excavación

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cavando, significa que está trabajando muy duro para tratar de descubrir la verdad en un problema que le está rondando. Usted también puede estar preocupado con tratar de averiguar acerca de usted mismo, su reputación y su propia identidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de cavar un agujero y encontrar algo brillante, significa un cambio …

Flecha

Si usted ve una flecha en su sueño, representa cómo se puede lograr algo que usted está buscando. Este sueño simboliza tus dudas que está teniendo y el desequilibrio. Si sueña con flecha fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que significa que hay un contrato entre sus …

Comentario de ingrid: me soñé que en el cielo habían distintas …

Herramientas

Soñar con el uso de las herramientas, se refiere a su capacidad para hacer el mejor de lo que me dieron. Usted es la persona a quien le resulta fácil ser creativo y hacer cosas por su cuenta. Por otro lado, el sueño puede sugerir que tome más la iniciativa y empezar a hacer las cosas que siempre quiso hacer. Las herramientas también podrían estar asociados con el acto sexual donde el pene se ve como la …

Comentario de Adriano: Soñe con que mi propia madre me estaba robando …

Órgano

Para escuchar o tocar un órgano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su conexión espiritual y puntos de vista religiosos. El sueño también puede ser una metáfora para representar el pene.