¿Qué significa soñar con gusanos verdes y espinosos?

Resultados de la búsqueda gusanos verdes y espinosos:

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, …

Comentario de gloria: … q exprimí uno y de ahí broto como carne molida y se …

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al Jardín del Edén. Cuando sueñas con ver las manzanas verdes

Comentario de carola: … estaban peladas y eran muy blancas

Piel

… mentalmente. El sueño también podría demostrar que usted está en terapia intensiva del mismo y la forma en que te presentas a los demás. La piel que no es saludable o si tiene erupciones en él, muestra el miedo de envejecer o perder la protección que ya tiene. El sueño también puede identificar la decisión descuidados que están haciendo.

Comentario de Jessie: … mujer de 25 años y yo soñé que se me daba mucha …

Árbol de hoja perenne

Soñando con una planta que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Comentario de patricia: … de ramas hermosas y muy fuerte y de-repente ya estaba en …

Campo

Soñando con campos verdes, simboliza abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Soñar o ver en el sueño recién arado campos, significa crecimiento, aumento temprano de la riqueza y los afortunados avances a los lugares de honor. Soñar o ver en los …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. …

Laberinto

Soñando y viendo un laberinto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces …

Comentario de jessica cabrera becker: … la salida y me sientro atrapada en ena casa, …

Seda

… tiene también el significado simbólico del lujo en su vida, su negocio sin dificultades, y personalidad amistosa. Soñar que usted está usando la seda, se puede interpretar como el simbolismo de un amplio respeto y admiración sentía por usted sobre la base de sus logros o sus cualidades. Alternativamente, una seda, hilo fino formado por el líquido que segregan algunos gusanos y arácnidos, en el sueño anuncia que usted nunca estará en gran pobreza. La falta de las necesidades …

Abundancia

… una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: Hola muy Buena y Exelente Tarde mi Nombre es Rubi …