¿Qué significa soñar con habitacion cerrada?

Resultados de la búsqueda habitacion cerrada:

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se …

Permalink: /significado-sonar-habitacion/

Cerrado

… referirse a los secretos o las actividades sexuales. Cuando estás soñando, que la tienda está cerrada, espectáculos y revela su incapacidad para considerar otras alternativas y otros puntos de vista. Usted puede no ser imparcial en su juicio y opinión. También denota sentimientos de inadecuación y frustración.

Comentario de Katerin: … principal estaba cerrada, amarrada con hilos y afuera …

Novia

Si sueña con la novia, entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces …

Puerta

… usted o que usted ha faltado hacia fuera encendido. En particular, si está fuera de la puerta cerrada, entonces se puede indicar que usted está teniendo algunas tendencias anti-sociales. Si está dentro de la puerta cerrada, entonces representa duras lecciones que deben ser aprendidas. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás puertas de bloqueo, puede indicar que se está cerrando a sí mismos de los demás. Estás indeciso en dejar que otros y revelar sus …

Al revés

Cuando sueñas de mover hacia atrás significa que cualquier acción que esté tomando que no Brink el efecto se le ha esperado. Parece que usted no está alcanzando el objetivo que se proponían. Tal vez usted se siente que todo lo que haces se está escapando. Usted no es capaz de manejar su vida más y este sueño es una señal, de que tiene que hacer algunas diferencias si quiere seguir …

Comentario de victor antonio rojas rojas: … fue mi suegra, cerrada se veía mas separada por donde …

Asfixia

… Existe la posibilidad de que la mente subconsciente de los suyos le ayuda a mantener la boca cerrada y no le dice ciertas cosas a las personas particulares. El estímulo interno como el estrangulador real podría despertarle, en este caso el sueño no tiene ningún significado en absoluto.

Ático

Si sueña con ver o beeing en un ático o en cualquier espacio o habitación similar, que está justo por debajo del techo de un edificio, significa que te estabas escondiendo sus sentimientos y emociones y ahora comenzó a soltar sus sentimientos. Este sueño también simboliza su pensamiento, el espíritu y las buenas intenciones. De lo contrario, este sueño representa desafíos que sufrir, …

Boca

… tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Biblioteca

Soñar con un edificio o habitación, que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la …

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con …