¿Qué significa soñar con habitaciones vacias?

Resultados de la búsqueda habitaciones vacias:

Habitación

… un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que usted está desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo emocionalmente. En el sueño de ver una sala de atractivo o cómodo se explica como el sueño de un …

Casa

… soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está …

Pasaje

… tienen típicamente paredes a ambos lados, que permite el acceso entre edificios o para diferentes habitaciones dentro de un edificio en su sueño, paralelos a algo nuevo y / o emocionante que está ocurriendo en su vida de vigilia. Puede referirse a las nuevas oportunidades, una nueva relación o una nueva actitud hacia la vida. Si usted se despierta antes de explorar plenamente estos pasadizos, entonces se sugiere que usted no puede saber cómo hacer para tomar ventaja de estas oportunidades …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el …

Comentario de laura: … el pasillo de las habitaciones y vi como se ponia …

Cáscara, concha

Para ver una concha en un sueño, denota la falta de protección y tierna. Usted siente que necesita ser defendido desde el mundo exterior. …

Comentario de yulieth ordoñez: … cascaras de huevo vacias y las botaba

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Comentario de heidy: … mundo salia de aus habitaciones a decirle a mi novio que …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que …

Comentario de Mari Luna: … de 37 pisos y 700 habitaciones soñé q salía a la calle …

Hámster

Para que la interacción o encuentro o para ver un hámster, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere emociones subdesarrolladas. Usted está distanciando de los demás a fin de que no va a terminar siendo herido. También puede indicar que los temas de la sexualidad, de carácter sexual o la potencia y sugiere algunas posibilidades de participación en la actividad …

Comentario de ana karen: … en una de las habitaciones y yo estaba cargando un …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su …

Comentario de Bar: … hasta pintar habitaciones. Con el padre me llevaba …

Vudú

Para ver el vudú en un sueño representa los factores desagradables de su vida. Usted está tratando de escapar de las situaciones pesimistas. El vudú también podría predecir sobre la ira que tiene hacia alguien en su vida. …

Comentario de sonia: … y miraba todas las habitaciones, y en una de eyas avia una …