¿Qué significa soñar con hablar con el oido izquierdo?

Resultados de la búsqueda hablar con el oido izquierdo:

Discurso

… un discurso en un sueño, entonces tal sueño indica la confianza y la fe en ti mismo que tienes. El sueño también puede significar que usted tiene que decir algo importante para una persona o comunidad determinada. Alternativamente, el sueño puede indicar su miedo real de hablar en público delante de mucha gente. Si has oído a alguien decir una palabra en un sueño, entonces significa que está listo para tomar los consejos que otros le dieron a usted. Asegúrese de que usted oyó lo …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Codos

Soñar o ver en el sueño de sus propios codos, indica que usted necesita para hacer un espacio para ti mismo. Tu sueño puede expresar vacilación o miedo en la creación de su propio espacio por temor a ser examinado. Si usted soñaba que su codo está herido se interpreta como simbolismo de su incapacidad para funcionar en una situación de vigilia. También puede referirse a algo de ansiedad sexual. El codo …

Comentario de seymoour: … que de mi codo izquierdo salían gusanos blancos …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este …

Idioma

… teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar malas palabras se explica como el sueño de simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza un mensaje de su subconsciente que usted todavía no entiende.

Comentario de ANA LAURA DAZA: Buenos días en el sueño mi esposo se liberaba …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … gran Banquete en el cual yo también estaba …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su …

Orejas

… diciendo. Alternativamente, significa su inmadurez y falta de experiencia. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está limpiando la cera de los oídos, puede indicar que usted no está escuchando a los que te rodean. Puede haber algo que se niegan a escuchar. ¿Está haciendo oídos sordos? Si en el sueño que usted siente dolor en el oído, significa que usted será recibe malas noticias u ofensivo.

Comentario de narli: … En poco momento el entrava a donde yo estava limpiando …

Colibrí

Para ver los colibríes se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador a considerar que los pequeños las ideas / conceptos pueden poseer un gran potencial y el poder. Alternativamente, indica tus pensamientos frívolos e ideas frívolas. Puede ser una metáfora de su incapacidad para comprometerse a una relación.

Comentario de JULIO: … en un como parque con mis tias y les decia que habia un …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será …

Comentario de Braulio: … me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! ¡ tu el que puede …