¿Qué significa soñar con hacer cuentas con mi ex jefe?

Resultados de la búsqueda hacer cuentas con mi ex jefe:

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Cuentas

Para soñar con la cuenta que usted tiene que pagar, denota a las interrupciones y problemas con sus negocios. Tal vez usted debe evitar situaciones peligrosas en su vida. Si sueña que todas las cuentas se pagan, entonces significa que usted va en el camino correcto. Asegúrese de seguir adelante en la misma pista, debido a que las cosas seguirán siendo tan bueno como lo es en el momento. La cuenta en un …

Permalink: /significado-sonar-cuentas/

Hacer trampa

… ninguna culpa mientras lo hace, entonces tal sueño representa los problemas reales en su vida con su pareja. Tal vez usted se siente la falta de pasión por su pareja en su vida de vigilia, por lo tanto, se está engañando en él / ella durante el sueño. Considere, que las personas que están juntos en las relaciones para un tiempo muy largo, a menudo tienen sueños acerca de ser infieles a sus parejas. Tal vez las fantasías esas personas tienen refleja en los sueños de soñador. Si …

Permalink: /significado-sonar-hacer-trampa/

Escaleras

… pensamientos y sentimientos que vienen del pasado, por lo tanto, usted va a bajar las escaleras y hacer frente a las cosas que ya no son importantes en el presente.

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de …

Comentario de marina lopez: … diferentes comidas con diferentes ingredientes pero …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de avión, entonces tal sueño muestra las expectativas irreales que tienes de ti …

Comentario de camila2222: … iba en un camión con mi abuela y mi bebe íbamos de …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté …

Comentario de cinthia: … y yo escapaba a mi casa, cuando llegaba a mi casa …

Amputación

… algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que usted no tiene idea de qué hacer con su vida y en qué dirección debe seguir adelante.

Comentario de amputacion: Hola bueno sone k mi marido se cortaba los dedos y el …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Baloncesto

… obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted comience a hacer algo en lugar de sólo pensar en ello.

Comentario de Oscar: Mi sueño fue: Yo jugaba basketball …