¿Qué significa soñar con haciendo la paja a marido?

Resultados de la búsqueda haciendo la paja a marido:

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que …

Comentario de Carolina Zabala: … con mi esposo en la habitacion con mas personas …

Permalink: /significado-sonar-marido/

Paja

Soñar con el uso de la paja, simboliza el límite que tiene con los que te rodean. Probablemente usted está tratando de construir la confianza con otras personas, especialmente si usted compró las pajas.

Permalink: /significado-sonar-paja/

Paja

Si el techo de paja, entonces tal sueño indica la pobreza. Alternativamente, el sueño podría indicar la sencillez de su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-paja-2/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Mano

… en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el …

Comentario de marilen: … mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que se habia …

Puente

… un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general …

Comentario de carlos llamas: … un puente y la gente se salia de sus carros …

Absorber

Si sueñas con algo que se absorbe en las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no aceptar la situación que se …

Accidente, accidentes

… contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo …

Actor, actriz

… de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de vigilia. Quizás es algo que realmente quieres y no puede imaginar la vida siendo otra persona. Si …

Comentario de liliana lujan: … el me esperaba en la cera de mi casa para salir, y yo …

Acusan a

… con ser acusado de algo, esto puede ser un signo de su culpabilidad. Este sueño también podría ser el significado de que, al no ser seguro de lo que quieres de la vida. Usted tiene que saber qué opciones están haciendo y qué opciones tienes que hacer. Si usted ve en su sueño usted mismo acusando a los demás, representa usted que tiene casos con personas que están a tu alrededor. Si sueña que usted es acusado como un ladrón, que representa las pérdidas financieras que se va a

Permalink: /significado-sonar-acusan-a/