¿Qué significa soñar con haciendo necesidades fisiologicas?

Resultados de la búsqueda haciendo necesidades fisiologicas:

Afilar

… afilar de la mente en la vida. Esto significa que usted necesita para ser mejor en lo que estás haciendo o pensando. Alternativamente, el sueño sobre el afilado representa la falta de calidad del soñador para adaptarse a las peticiones de los demás. Tal vez usted es un poco de egoísta. Debe tener en cuenta de la situación general de su sueño. Piense en lo que será el mejor interés para usted y para los demás, que sólo de pensar en sus necesidades.

Tiro con arco

Si usted está haciendo una reverencia en un sueño, entonces tal sueño indica su actitud hacia los deseos y necesidades de otras personas. Tal vez usted necesita para ser menos hormiga arrogante pensar en otros a su alrededor tampoco.

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … negocio, y soñe haciendo mediciones para construirlo de …

Arañas

… web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño …

Mano

… tal sueño sugiere que usted sea más inteligente y más suave con las personas que están haciendo ofertas. En un sueño, para ver que es su mano sucia, denota que la culpa y la culpa que llevas contigo mismo. Si estaba lavando las manos en un sueño, entonces significa que se deshizo de algunas funciones o terminado la obra determinadas, relaciones o proyecto. Si sus manos están sangrando o están heridos de cualquier otra manera, entonces se muestra usted perderá los aspectos de …

Plátanos

Cuando sueñas de plátanos que podría simbolizar sus necesidades y deseos sexuales. Este sueño también simboliza lado y la masculinidad sexual del hombre. Si sueña con degustación bananas indica frustración en su vida profesional o personal. Usted no se sentirá valorado positivamente por algo que hiciste y la recompensa que obtendrá no coincidirá con el trabajo que hizo.

Puente

… está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo su propia vida y el camino que tomó. Cuando ha caído el puente, entonces simboliza las pérdidas inesperadas en tu vida. El sueño le sugiere a prepararse para las decepciones inesperadas. Si usted está bajo el puente en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de la seguridad que busca. Tal vez usted se siente inseguro en este momento de tu …

Comentario de carlos llamas: … de sus carros haciendo señas de ke retrocediera y el …

Vaca

… en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus necesidades. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una manada de vacas, indica su necesidad de pertenencia.

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador. …

Comentario de serpiente: … un hueco séptico haciendo mis necesidades luego aparecen …

Absorber

Si sueñas con algo que se absorbe en las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no aceptar la situación que se …