¿Qué significa soñar con haciendo un trato?

Resultados de la búsqueda haciendo un trato:

Arañas

… web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el …

Padre

… padre. Sientes que no te está escuchando. En particular, si usted está golpeando a su padre con un objeto de goma, indica que todo lo que está haciendo o diciéndole no tiene efecto significativo sobre él. Cosas rebota justo literalmente de él.

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me decían que mi …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El …

Comentario de carlos llamas: … estaba atravesando un puente y la gente se salia de sus …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: … se paso la calle y un carro lo atropello pero cuando lo …

Absorber

Si sueñas con algo que se absorbe en las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no aceptar la situación que se …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …

Actor, actriz

… algo que realmente quieres y no puede imaginar la vida siendo otra persona. Si ves a ti mismo ser un actor o actriz y haciendo el papel particular en el teatro o una película, entonces podría mostrar algo importante que está haciendo en su vida o pretender que alguien que en realidad no. Si por ejemplo, se presta atención sólo para sus hijos o su trabajo, entonces tal sueño que sugiere para encontrar algo de tiempo para otras cosas en su vida, de lo contrario se cansará de un solo …

Acusan a

Cuando sueñas con ser acusado de algo, esto puede ser un signo de su culpabilidad. Este sueño también podría ser el significado de que, al no ser seguro de lo que quieres de la vida. Usted tiene que saber qué opciones están haciendo y qué opciones tienes que hacer. Si usted ve en su sueño usted mismo acusando a los demás, representa usted que tiene casos con personas que están a tu alrededor. Si sueña que usted es acusado como un ladrón, …

Afilar

Para afilar un objeto cuando se está soñar, puede interpretarse como la necesidad de la flexibilidad de la mente del soñador. Afilado de algo en el sueño es como afilar de la mente en la vida. Esto significa que usted necesita para ser mejor en lo que estás haciendo o pensando. Alternativamente, el sueño sobre el afilado representa la falta de calidad del soñador para adaptarse a las peticiones de los …