¿Qué significa soñar con he sonado constantemente ha mi ex esposo desde has?

Resultados de la búsqueda he sonado constantemente ha mi ex esposo desde has:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Edificio

… de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás haciendo. Cuando vea el edificio que está dañado, entonces se muestra que ha elegido el camino equivocado. Tal vez el sueño sugiere que deje de trabajar en ese proyecto. Trate de encontrar a la nueva forma de lograr sus objetivos, ya que el que eligió no tendrá éxito. Si ve el edificio que …

Comentario de Mari Luna: … para regresar a mi departamento donde trabajas pero …

Suegra

… desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin sentimientos que le rodean.

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su suegra osea mi

Aspersión

Si has soñado de ver una rociada, entonces tal sueño simboliza el nuevo comienzo. Lo que ha estado creciendo desde hace un tiempo le dará los resultados que uno espera.

Alas

… es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y sin restricciones.

Autobús

… sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de nuevo desde cero. Si usted está esperando el autobús en la estación de autobuses, a continuación, tal sueño muestra que casi se alcanza el objetivo que se proponían. Si ves a ti mismo estar en un autobús, entonces tal sueño representa su tendencia de ir bien con los demás. Tal vez el sueño sugiere que usted consiga más individualismo en su personalidad. Si usted tiene en el accidente con el …

Comentario de Pau: … me gusta pero a mi lado avía otro chico que nunca en …

Cáncer

… en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo desde el principio, si es necesario. Si la otra persona tiene cáncer en su sueño, entonces muestra sus preocupaciones acerca de esa persona en particular. Tal vez usted se siente sin esperanza en él ayudando. Tal vez el sueño que sugiere que empezar a ser tan cuidadoso de todo y de todos.

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño también …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño …

Comentario de PAOLA: … mujer que no es mi amiga pero tampoco somo enemigas …

Durmiendo

… comienzo es también un símbolo del dormir que significa que usted puede comenzar de nuevo, todo, desde el principio el momento en que despierta.

Comentario de teresa: … el departamento de mi pareja y nos quedamos dormidos el …