¿Qué significa soñar con helicoptero que se estrella contra un bus?

Resultados de la búsqueda helicoptero que se estrella contra un bus:

Estrella de David

Para tener una interacción o para encontrar o para ver la Estrella de David, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere el poder fusión de amor, el deseo y la pasión y la creatividad. También generalmente atribuida a David, rey del Israel, la Estrella de David es uno de los más conocidos símbolos identitarios del judaísmoes un símbolo y señal para la unión del cielo y la tierra.

Comentario de Bauti: Soñe que era cosinado sobre un pentagrama de …

Permalink: /significado-sonar-estrella-de-david/

Estrella de mar

… con las estrellas de mar, denota a dos mundos diferentes el soñador está viviendo, porque la estrella es algo muy inalcanzable y alta, pero el pescado es algo en el agua que también pudo verse, por lo tanto, la estrella de mar es algo que está unido, pero al mismo tiempo separados como dos mundos completamente diferentes. Considere la posibilidad de conseguir unidos estas diferencias y usted será capaz de adaptarse en el mundo actual.

Comentario de paulina: soñe que una estrella de mar me mordia la …

Permalink: /significado-sonar-estrella-de-mar/

Helicóptero

Soñando y viendo un helicóptero, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. …

Comentario de isa: Soñé que estaba con mis amigos cuando vi que

Permalink: /significado-sonar-helicoptero/

Estrella de David

Si has soñado de la Estrella de David, entonces tal sueño indica la comprensión de la vida eterna a su mente inconsciente ha hecho.

Permalink: /significado-sonar-estrella-de-david-2/

Estrella del norte

Para ver la estrella polar es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su luz de guía o su ángel de la guarda que le guiará a través de la vida.

Permalink: /significado-sonar-estrella-del-norte/

Estrella fugaz

La estrella fugaz en un sueño muestra el renacimiento de su personalidad. Tal vez no van a haber muchos cambios en su vida que le hará feliz y realizada.

Comentario de alejandra: Soñé que caían estrellas fugaces lentamente …

Permalink: /significado-sonar-estrella-fugaz/

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion …

Diablo

… manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. Soñar y ver una mascota …

Comentario de Estrella: Bueno, pues soné que estaba jugando con mi hámster en …

Autor de comentario: Estrella

Piel

El sueño en el que ve su propia piel, denota a la protección que usted tiene en contra de los otros. Usted es la persona que no dejes que otros demasiado cerca, tanto física como mentalmente. El sueño también podría demostrar que usted está en terapia intensiva del mismo y la forma en que te presentas a los demás. La piel que no es saludable o si tiene erupciones en él, muestra el miedo de envejecer o …

Comentario de Jessie: … años y yo soñé que se me daba mucha comezón mi piel y …