¿Qué significa soñar con herida de cuchillo?

Resultados de la búsqueda herida de cuchillo:

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o …

Permalink: /significado-sonar-cuchillo/

Herida

Si usted tiene una herida en el sueño, esto significa un profundo dolor, molestia, desagrado y el miedo a perder sus queridas personas. Usted quiere sanar de todas estas emociones negativas.

Permalink: /significado-sonar-herida/

Amoladora del cuchillo

Si ve el afilador en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de libertad y la libertad.

Permalink: /significado-sonar-amoladora-del-cuchillo/

Dedos

… Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para ver el dedo índice en el sueño, significa autoridad, dirección, sentencia. Tu sueño …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Flecha

… fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que significa que hay un contrato entre sus pensamientos. Asegúrese de que usted piensa en todas las vistas. La escuela de psicólogos explica una flecha como símbolo del pene y su capacidad para pasar.

Comentario de ingrid: … distintas flechas de fuego y esas flechas: 1. no tenia …

Navaja de bolsillo

Cuando vea el cuchillo de bolsillo en un sueño, entonces tal sueño muestra los secretos de una persona cercana está ocultando. Cuidado con eso.

Permalink: /significado-sonar-navaja-de-bolsillo/

Vendas

… con tener vendas demuestra que usted necesita para ser curado y cuidado. Parece que tu alma está herida y que está tratando de ocultar sus malas emociones de los demás. Asegúrese de que usted notó que parte de su cuerpo estaba vendado como lo sería decir mucho más sobre el sueño si supiera lo que estaba herido en su sueño.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … la necesidad de rebajar y lo manifestaba agarrandome …

Abismo

… que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que usted tiene miedo de. Si sueña que está cayendo en abismo, significa sus planes …

Comentario de Yomi: … sone que salia de la finca y cogi el carro que estaba …

Aguja

… expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … pero me la saque de la boca antes de pasarme la y mire y …