¿Qué significa soñar con herida de tiro?

Resultados de la búsqueda herida de tiro:

Herida

Si usted tiene una herida en el sueño, esto significa un profundo dolor, molestia, desagrado y el miedo a perder sus queridas personas. Usted quiere sanar de todas estas emociones negativas.

Permalink: /significado-sonar-herida/

Tiro

… en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctima de alguna situación.

Permalink: /significado-sonar-tiro/

Tiro

Para tomar algo en un sueño, significa que ya se ha hecho un objetivo y el objetivo de llegar tan pronto como es posible. En aquellos casos en que el soñador le dispara al otro ser humano, tales sueño muestra las emociones agresivas hacia determinada persona o situación. Si alguien le ha disparado con el arma, entonces podría reflejar las relaciones entre usted y otra persona. Tal vez usted está en un conflicto con alguien y miedo de las consecuencias.

Comentario de Roberto: … me ponia una arma de fuego en la boca y me mataba

Permalink: /significado-sonar-tiro-2/

Tiro con arco

Al sueño de ver un arco, que simboliza sus objetivos y planes para el futuro. Este sueño indica que te gustan las cosas que se planifican, usted es alguien que siempre piensa dos veces antes hará una decisión importante. Esta es una buena señal, porque si usted tiene estas características que va a lograr sus sueños.

Permalink: /significado-sonar-tiro-con-arco/

Tiro con arco

… una reverencia en un sueño, entonces tal sueño indica su actitud hacia los deseos y necesidades de otras personas. Tal vez usted necesita para ser menos hormiga arrogante pensar en otros a su alrededor tampoco.

Permalink: /significado-sonar-tiro-con-arco-2/

Vendas

… con tener vendas demuestra que usted necesita para ser curado y cuidado. Parece que tu alma está herida y que está tratando de ocultar sus malas emociones de los demás. Asegúrese de que usted notó que parte de su cuerpo estaba vendado como lo sería decir mucho más sobre el sueño si supiera lo que estaba herido en su sueño.

Abuela

… tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … yo falleci antes de ayer y yo le digo abuela pero nadie …

Aguja

… expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … pero me la saque de la boca antes de pasarme la y mire y …

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … para construirlo de pronto aparecia una anaconda negra …