¿Qué significa soñar con herido por cuchillo en un robo?

Resultados de la búsqueda herido por cuchillo en un robo:

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o …

Comentario de Luiyi: … defendiendo a un amigo d unos maleantes y m …

Permalink: /significado-sonar-cuchillo/

Amoladora del cuchillo

Si ve el afilador en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de libertad y la libertad.

Permalink: /significado-sonar-amoladora-del-cuchillo/

Robo

… usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste.

Comentario de cecy: Y ke yo me robe un celular ??? Ke seraa ??

Permalink: /significado-sonar-robo/

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared.

Comentario de camila: Sueño que estoy en un convento ayudando a unas monjas a …

Bahía

Si sueña con una bahía que denota el conocimiento. Hay alguna situación en particular o específico que finalmente has entendido la forma en que se supone que debe entenderse. Tal vez se trata de algo importante que estaba sucediendo en este periodo de su vida y usted nunca supo la solución adecuada a la misma, pero no es el momento en que todo parece tan fácil de entender. Tenga en cuenta que el sueño también podría referirse a su temor a ser adjunto a alguien. …

Coche

… sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Codos

Soñar o ver en el sueño de sus propios codos, indica que usted necesita para hacer un espacio para ti mismo. Tu sueño puede expresar vacilación o miedo en la creación de su propio espacio por temor a ser examinado. Si usted soñaba que su codo está herido se interpreta como simbolismo de su incapacidad para funcionar en una situación de vigilia. También puede referirse a algo de ansiedad sexual. El …

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se están expandiendo. Si usted ha …

Hámster

Para que la interacción o encuentro o para ver un hámster, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere emociones subdesarrolladas. Usted está distanciando de los demás a fin de que no va a terminar siendo herido. También puede indicar que los temas de la sexualidad, de carácter sexual o la potencia y sugiere algunas posibilidades de participación en la actividad sexual son triviales para usted. Usted es capaz de …

Comentario de catalina: … se me cayo desde un balcón y otro que cuando lo …

Lanza

Si usted ve la lanza en un sueño, entonces tal sueño indica la intuición y el sexto sentido que le ayudará a alcanzar la meta en particular. Tal vez la mente inconsciente de los suyos ha tomado la posición de tomar una acción. La lanza en un sueño es también el símbolo de la virilidad y su influencia en su vida. Si alguien te ha herido con la lanza, entonces indica las opciones que haya hecho. Sin embargo, …