¿Qué significa soñar con herido por un indio?

Resultados de la búsqueda herido por un indio:

Indio, indígena, índico

Para tener una interacción con un indio o de encontrar uno o para ver a un indígena, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de los instintos primarios. Indio en el sueño representa las cualidades primitivas e instintivas de tu personaje. Indio (indígena) en su sueño puede sugerir que usted sea en un mayor control de las situaciones y los alrededores en su vida. Tal vez usted también tiene que ser más …

Comentario de lauracames: … me iba a casar con un Nativo Americano y que iba a pedir …

Permalink: /significado-sonar-indio-indigena-indico/

Bahía

… adjunto a alguien. En ese caso, usted no deje que alguien muy cercano a ti. Tal vez usted ha sido herido antes en su vida y ahora el miedo te lleva a la hora de hacer nuevas relaciones en la vida profesional o personal.

Codos

Soñar o ver en el sueño de sus propios codos, indica que usted necesita para hacer un espacio para ti mismo. Tu sueño puede expresar vacilación o miedo en la creación de su propio espacio por temor a ser examinado. Si usted soñaba que su codo está herido se interpreta como simbolismo de su incapacidad para funcionar en una situación de vigilia. También puede referirse a algo de ansiedad sexual. El codo derecho se refieren a cuestiones morales y éticas, mientras que el …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o …

Comentario de Luiyi: … defendiendo a un amigo d unos maleantes y m …

Dedos de los pies

… diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se están expandiendo. Si usted ha perdido uno de los dedos de los pies, entonces significa que usted está tratando de pretender ser el …

Hámster

Para que la interacción o encuentro o para ver un hámster, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere emociones subdesarrolladas. Usted está distanciando de los demás a fin de que no va a terminar siendo herido. También puede indicar que los temas de la sexualidad, de carácter sexual o la potencia y sugiere algunas posibilidades de participación en la actividad sexual son triviales para usted. Usted es capaz de …

Comentario de catalina: … se me cayo desde un balcón y otro que cuando lo …

Lanza

Si usted ve la lanza en un sueño, entonces tal sueño indica la intuición y el sexto sentido que le ayudará a alcanzar la meta en particular. Tal vez la mente inconsciente de los suyos ha tomado la posición de tomar una acción. La lanza en un sueño es también el símbolo de la virilidad y su influencia en su vida. Si alguien te ha herido con la lanza, entonces indica las opciones que haya hecho. Sin embargo, las …

Terremoto

El sueño de un terremoto, puede indicar que está experimentando un importante ”sacudida” que amenaza su estabilidad y la fundación. El sueño le destaca la inseguridad, temores y sensación de impotencia. Si usted se encuentra cubierta por el sismo, superarás estos desafíos. Si queda atrapado o herido durante el terremoto, que van a sufrir la pérdida de su negocio y activos.

Vendas

… su cuerpo estaba vendado como lo sería decir mucho más sobre el sueño si supiera lo que estaba herido en su sueño.

Vidrio

… o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, representa su apertura y no defensiva. Alternativamente, puede ser la colocación de una barrera emocional invisible a tu alrededor. Soñar o ver en el vidrio roto sueño, significa un cambio en su vida. Usted encontrará que una situación llegará a un

Comentario de andrea: … y luego escuchaba un tren que estaba apegado a la casa y …