¿Qué significa soñar con heridos cal?

Resultados de la búsqueda heridos cal:

Ambulancia

… usted tiene que dejar de negar lo que es obvio. Si sueña con ver a una ambulancia llena de heridos se nota que están aterrorizados de convertirse en una persona nueva y mejor y dejar la vieja personalidad detrás. No deje que sus malos hábitos y la agresión para conseguir a los otros. Este sueño también podría ser el sentido de que su están relacionados con alguien que no hace la buena influencia para usted, usted debe ser consciente de esas personas. Cuando ves a alguien que es …

Aullantes, aullidos

… significado simbólico de ansiedades ocultas. Aullando en el sueño también sugiere sentimientos heridos. Como alternativa, para escuchar aullidos, cuando usted está soñar, puede tener simbolismo de aislamiento, la soledad o la soledad. ¿Estás triste porque no tienes suficientes amigos verdaderos?

Dedos

… estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para ver el dedo índice en el …

Mano

… o terminado la obra determinadas, relaciones o proyecto. Si sus manos están sangrando o están heridos de cualquier otra manera, entonces se muestra usted perderá los aspectos de otras personas, a causa de algo que hizo o dejó de hacer.

Ojos

… y la visión. Tienes que empezar a buscar dentro de ti mismo. Para soñar que tus ojos están heridos o cerrados se puede interpretar como la simbolización de su negativa. Soñar y ver en el sueño la verdad con los ojos sobre algo o alguien que está desnudo en tus ojos, entonces es la referencia a la evitación de la intimidad. Usted puede estar expresando los sentimientos de dolor, el dolor o la simpatía. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que ha cruzado los …

Peligro

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en peligro y están heridos o muertos, significa importantes pérdidas en los negocios y las perspectivas desalentadoras en el amor. ¡Tienes que ser más cauteloso en algún aspecto de tu vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar del peligro, significa que va a subir a un lugar de alta posición y el honor en su negocio y círculo social.

Piernas

… algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que tus piernas están heridos o lisiados, significa una falta de equilibrio, la autonomía o la independencia en su vida. Es posible que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo más énfasis y peso en una …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Comentario de carolina: … y deja a muchos heridos

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La …