¿Qué significa soñar con hermana amorosa?

Resultados de la búsqueda hermana amorosa:

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el …

Comentario de miguel: … que raptaban a mi hermana menor 11 años.

Permalink: /significado-sonar-hermana/

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te gusta en ella.

Princesa

… ver a una princesa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su hermana o una figura femenina importante en su vida. También sugiere sus deseos de la mujer ideal.

Comentario de aleida torres: … a cadarvpero mi hermana era en realidad mi hermanastra …

Amoroso

… Ten cuidado ya que podría obtener en desgracia. Cuando sueñas con ver a otras personas de ser amorosa, significa que alguien va a tratar de conseguir que en el negocio ilegal o vergonzoso si usted ve animales siendo amorosa muestra que va a perseguir en goces humillantes ayunarán personas.

Backgammon (tablas reales o chaquete)

… siendo derrotado en el juego de backgammon que podría ser la señal de un fracaso en su vida amorosa. Tal vez usted comienza a hacer unas nuevas relaciones con personas inapropiadas. Asegúrese de que usted piensa dos veces antes de hacer nuevos amigos o amantes.

Monjas

… La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. El sueño, en el que usted se convirtió en la monja, representa la frustración y conflictos en su vida de vigilia.

Ópalos, ópalo

… libido y el deseo sexual. El sueño indica que usted necesita para ser más apasionado en su vida amorosa

Pesca deportiva

… la suerte que tendrá en todo lo que va a hacer. Esto es muy buen momento para que su vida amorosa, nueva carrera o cualquier cosa que usted va a tratar de lograr.

Tejer

Para soñar que usted está tejiendo, significa una tranquila, pacífica y amorosa vida en el hogar. También puede referirse a alguien en su vida (pasada o presente) que usted asocia con tejido de punto. Alternativamente, simboliza su creatividad, logros o su necesidad de tomar un descanso de su rutina regular.

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, …

Comentario de gladys: … se ocupo el y su hermana x que yo no podía cuidar pero …