¿Qué significa soñar con hermana fallecida riendose?

Resultados de la búsqueda hermana fallecida riendose:

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el …

Comentario de miguel: … que raptaban a mi hermana menor 11 años.

Permalink: /significado-sonar-hermana/

Muertos

… que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es posible que desee que la última oportunidad de decir sus adioses finales a ellos. Soñar o ver en el sueño de su …

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te gusta en ella.

Princesa

… ver a una princesa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su hermana o una figura femenina importante en su vida. También sugiere sus deseos de la mujer ideal.

Comentario de aleida torres: … a cadarvpero mi hermana era en realidad mi hermanastra …

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede …

Comentario de Ruth Abad: … lejos veía que mi hermana lo habría y lo tocaba para ver …

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga. …

Comentario de natalia: … a comprar con mi hermana y en la puerta habia dos chicos …

Hermano

Si usted tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los …

Comentario de Gloria vanessa: Soñé que mi hermana fallecida Esperanza, me …

Limpieza

Para soñar que usted está limpiando, implica que va a quitar un poco de negatividad en su vida y superar los principales obstáculos. Se están moviendo por delante hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si usted está limpiando su casa, entonces puede ser explicado como una señal de que usted necesita para limpiar sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. …

Comentario de Luz: … comente a mi mama(fallecida) q x q si yo no tenia limpio …

Limusina

Soñar y ver una limusina es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted tiene un sentido exagerado de autoestima y auto-importancia. También puede sentir la necesidad de mostrar y impresionar a los demás. Además de lo anterior, si la limusina es negro, entonces se sugiere que su están dispuestos a hacer cambios o …

Comentario de Sandra Patricia: … y ella y otra hermana se subieron y vio a otra …

Llorando

Si usted está llorando en el sueño, esto denota la tristeza y la infelicidad que usted tiene en su vida real. Tal vez los mantiene profundamente dentro y es por eso que aparecen en su sueño. No debe mantener sentimientos negativos dentro de ti porque no son saludables para el alma y el cuerpo. …

Comentario de jennifer espinosa: … habia pegado a mi hermana xq ella me habia pegado… y …