¿Qué significa soñar con hermano mata a mi familia?

Resultados de la búsqueda hermano mata a mi familia:

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: … que la hermana de mi ex me recogía nos íbamos de …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de …

Permalink: /significado-sonar-hermano/

Hermano

Si usted tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos de …

Comentario de Ivana: hola!soñé que mi hermano menor, que está vivo, ya …

Permalink: /significado-sonar-hermano-2/

Muertos

… entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es posible que desee que la última oportunidad de decir sus adioses finales a ellos. Soñar …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Casa

… ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida …

Fuego

… Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que puede llegar a ser quemado por su carácter. Es un signo de su temperamento, que se está saliendo de control. Algunos asunto o situación que se está quemando por dentro. Si usted soñaba que una casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algún tipo de transformación. Si usted tiene sueños recurrentes de su casa de la familia en el fuego, entonces puede indicar que aún no está listo …

Comentario de maria jose: … un amigo me hacía algo en el pelo luego como que …

Leopardo

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo está en una jaula, entonces se sugiere que va a superar cualquier obstáculo. Para soñar que usted mata a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para soñar que un leopardo te está atacando, significa que usted es demasiado confiado en su éxito para el …

Comentario de Sahira: … tranquila en mi casa, cuando de pronto vi un …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a

Comentario de Mónica: … que estaba en mi casa pero yo tenia un grupo de …

Moscas

… contagiosa o un entorno de enemigos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se mata o exterminar las moscas, significa que va a recuperar tu honor después de que cayó en desgracia y será recuperar el corazón de su intención.

Comentario de fernanda: … muchas moscas en mi cuarto en el techo yo veía y las …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …