¿Qué significa soñar con heterosexual?

Resultados de la búsqueda heterosexual:

Beso

… con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el lado femenino o masculino. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para experimentar la energía del amor. …

Sexo

… la falta de sexo en su vida de vigilia o el hecho de que usted anhela los viejos tiempos. Para ser heterosexual en la realidad, sino a tener relaciones sexuales con el mismo sexo puede ser interpretado como la aceptación de lo que eres y el amor que sientes por ti mismo. Alternativamente, podría mostrar sus deseos ocultos para hacer el amor con el mismo sexo. Asegúrese de que usted mismo intérprete bien y se acepta totalmente por lo que eres.

Lesbiana

Si no eres una lesbiana en su vida de vigilia, pero soñando acerca de ti mismo ser una mujer homosexual, entonces es una buena señal de que el sueño. Significa la unión de su personalidad. En el sueño de ser una lesbiana también tiene el simbolismo del amor propio, la auto-aceptación, y las emociones fuertes. La sexualidad y la feminidad de la suya está proporcionando la facilidad …

Comentario de Diana: … de nuevo. Yo soy Heterosexual, ¿qué puede significar …