¿Qué significa soñar con hija espalda gorgojos?

Resultados de la búsqueda hija espalda gorgojos:

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga.

Comentario de nelson: … en la parte de la espalda y no podia quitarme la camisa

Permalink: /significado-sonar-espalda/

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba a …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Espalda-morder

Si sueña con murmuraciones acerca de alguien, muestra que usted estará en un problema si no va dejar de hacer algo que está haciendo en este momento. Asegúrese de que usted piensa de sus propias acciones, porque las consecuencias serán terribles. Esto podría significar que cada pequeño error que podría hacer va a ser muy desagradable. Si sueña que alguien está murmuraciones acerca de …

Permalink: /significado-sonar-espalda-morder/

Gato

… El sueño, en el que el gato te muerde, muestra que usted tiende a tomar mucho, pero no da la espalda suficiente. El gato blanco en sueños muestra los problemas que enfrentaremos en un futuro próximo. Si usted ve muchos gatos en un solo lugar, entonces tal sueño muestra la gran cantidad de ilusiones. Tal vez usted no ve las cosas con claridad. Si usted ve el gato que está muerto, entonces significa que usted está tratando de conseguir un poco de intimidad e independencia para su …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de Miguel Vasquez: … de ellos en la espalda, fingi que no me dolio y me …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de Beatriz: … y estaba mi hija y de un de repente sentí como …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Comentario de Dragón Azul: … la cara y la espalda, le salia unos bultos de la …

Extranjero

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver a un extranjero, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la parte desconocida de su personalidad. ¿Cree usted que algún aspecto de sí mismo no es conocido o reconocido? Puede que se sienta extraño. Es posible que se descuidando o ignorando alguna emoción o sentimiento. También se puede demostrar que la represión …

Comentario de Lucia: … campo. el daba la espalda y yo le preguntaba si mi hija

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender …

Comentario de Aleile Glezz: … el me besaba la espalda y el cuello y cuando se aleja …

Tiro

Para tomar algo en un sueño, significa que ya se ha hecho un objetivo y el objetivo de llegar tan pronto como es posible. En aquellos casos en que el soñador le dispara al otro ser humano, tales sueño muestra las emociones agresivas hacia determinada persona o situación. Si alguien le ha disparado con el arma, entonces podría reflejar las relaciones entre usted y otra persona. Tal vez usted …

Comentario de CARMEN: … en mi cama con mi hija y llego un ladron a mi cuarto que …